Tu Farmàcia en Tarragona
Farmacia Esther Fernàndez Cabré
Nuestra farmacia cuenta con una gran trayectoria histórica. Está situada en la calle Pere Martell, nº 5, de la ciudad de Tarragona capital, cerca de la Plaza Imperial Tarraco, que une las arterias principales de la ciudad, y cerca de la estación de autobuses interprovinciales.
Fue abierta desde hace 40 años y adquirida por la farmacéutica Mª Esther Fernández Cabré, hasta el día de hoy. La farmacéutica titular, Mª Esther, tiene una gran experiencia, no solo a nivel profesional, sino que también conoce muy bien a la gente de la ciudad, sus costumbres y su personalidad.
Como cualquier farmacia, la responsabilidad se basa en el código deontológico farmacéutico, desarrollado por el Consejo General de Colegios Oficiales Farmacéuticos, y que consiste principalmente, entre otros, en velar por la salud de los ciudadanos, tanto en su prevención, como en la dispensación de medicamentos.
Dispensador automático
Sistema personalizado de dosificación automatizado
En lo que respecta a nuestra farmacia, destacamos:
- Ofrecemos servicios y tratamientos personalizados con el objetivo de prevenir, mejorar el estado de salud y el bienestar de nuestros clientes (y también pacientes). Ver en el menú ‘Servicios’.
- Ayudamos a que nuestros clientes obtengan unos hábitos de vida más saludables.
- Tenemos un compromiso con la salud y el bienestar de las personas. Así que nuestra prioridad no es vender productos, sino aconsejar aspectos relacionados con la salud, pensando que varía y difiere en cada persona.
Porque tu salud nos importa, así que no tengas reparo en preguntarnos, pues también es tu salud.
Consúltanos.
Tel. 977 21 97 04
Pero también sabemos que es necesario evolucionar en materia de salud constantemente, por lo que nuestro equipo profesional se va formando y adaptando continuamente, para conseguir una atención farmacéutica asistencial y personalizada.
Para poder dedicar más tiempo a atender y ofrecer servicios relacionados con la salud a nuestros clientes, hemos tenido que ir adaptando los procesos de gestión interna, como disponer de almacén robotizado, y automatización del sistema personalizado de dosificación (SPD) unidosis.
.